BICICLETAS GTI DE MONTAÑA Y CARRETERA

 Los caminos de ciudad, parque y montaña ahora son más divertidos a bordo de una bicicleta GTI. 

Las bicicletas GTI están diseñadas para la práctica de ciclismo de montaña recreativo brindando comodidad incorporando sistemas de tranmisión de 21 velocidades para pácticas recreativas, 24 velocidades para recorridos recreativos-deportivos y 27 velocidades para ciclismo deportivo de montaña. 

Para el ciclismo de carretera, GTI posee bicicletas ideales para la práctica de ciclismo de ruta inicial, que incorporan un sistema de tracción de doble plato y piñones de 7, 8 y 9 velocidades.

GTI también cuenta con una línea muy divertida de bicicletas para niños que desean realizar ciclismo de ciudad, parque y montaña inicial.

BICICLETAS GTI DE MONTAÑA

  • Bicicleta montañera GTI Camodia: es una bicicleta diseñada para ciclismo recreativo, recorridos de ciudad (ciclopaseo), parques y chaquiñán de baja intensidad. La bicicleta de montaña GTI Cambodia la pueden usar niños de 10 años, jovenes y adultos de un metro sesenta (1.60 m) a un metro setenta (1.70 m) aproximadamente.

BICICLETA MONTAÑERA GTI CAMBODIA ARO 29

  • Bicicleta montañera GTI PRO 3: te ofrece comodidad y diversión en terrenos de montaña nivel inicial e intermedio. Se compone de un sistema de cambios de 24 velocidades y un sistema de frenos de disco hidráulico Shimano MT200 que te brindan potencia y precisión en terrenos mixtos.

BICICLETA MONTAÑERA GTI PRO 3 ARO 29

BICICLETA GTI DE CARRETERA

  • Bicicleta de carretera GTI Carrera 700: la estructura y componentes de la GTI Carrera 700 está diseñada para la practica de cilcismo de carretera recreativo. Comprende 14 velocidades con manillar Shimano Tourney y un sistema de freno de disco mecánico. Además un cuadro en aleación de aluminio con forma aerodinamica para esquivar el viento a velocidad moderada. 

BICICLETA DE CARRETERA GTI CARRERA 700

BICICLETA GTI PARA NIÑOS

  • Bicicleta montañera GTI Snap: fabricada pensando en los más pequeños, la GTI Snap posee un sistema de tracción de 21 velocidades para recorridos por terrenos irregulares de bajo nivel en parques, ciudad y montaña. El sistema de frenos cuenta con discos mecánicos y una suspensión semi rigida ideal para disminuir los impactos. 

BICICLETA MONTAÑERA GTI SNAP ARO 24

Las bicicletas GTI además de ser un transporte sostenible y ecológico ofrecen algunos beneficios para la salud. Usando la bicicleta una hora diaria podrás quemar cerca de 500 calorías, fortalece la salud mental y previene enfermedades cardiovasculares. Los diferentes modelos de bicicletas GTI cuentan con un valor asequible y se adaptan a los diferentes niveles y necesidades.

Bicicleta gtiBicicletasBicicletas quitoGti