Información de envíos

La entrega a domicilio de nuestros productos es a nivel nacional. Importante al momento de recibir tu compra, presentes tu identificación personal; cédula o pasaporte para extranjeros. En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se coordinará un nuevo día y horario de entrega.
Para cualquier inquietud, no dudes en contactarnos, enviándonos un email a info@ger-bikes.com

Los tiempos de entrega pueden variar según tu ubicación geográfica. Los pedidos de productos realizados en BICIS.EC tienen un tiempo de entrega de entre 1 a 3 días laborables a partir del día siguiente de la compra y confirmación de pago. El tiempo de entrega de las compras que se efectúen mediante transferencia bancaria directa, se considerará desde la recepción de la confirmación de la misma.

Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería local.
Se le pedirá que seleccione un método de envío durante el proceso de pago.

La entrega de los productos en nuestras tiendas físicas es totalmente gratuita, mientras que las entregas a domicilio, tendrán un recargo adicional detallado a continuación:

Paquete Pequeño a Nivel Nacional: $6
Paquete Mediano a Nivel Nacional: $10
Bicicleta EXPRESS QUITO:$10
Bicicleta en ECUADOR: $25

Productos

Sí, todos los productos que comercializamos son; originales, legítimos, con su embalaje original y cuentan con garantías oficiales.

Depende del fabricante y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, o contáctanos por WhatsApp directamente.

Nuestro objetivo siempre es asegurarnos de que a nuestros clientes les encanten nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarle. Envíenos un mensaje de WhatsApp directamente y lo guiaremos a través del proceso.

Sí, puedes cambiar o devolver tu producto. Para ello se debe cumplir con el procedimiento de cambios y devoluciones detallado en los nuestra Política de Devolución.

Garantía

Todos los productos de todas las marcas tienen la garantía oficial del fabricante de 6 meses, a excepción de productos en liquidación.

Formas de Pago

Se puede cancelar a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito,
o mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta de empresa. Comunícate con un asesor y te guiaremos para que obtengas un MEJOR PRECIO.

Soporte 24/7

096092220

Pagos

Seguros