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Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo puedo recoger mis pedidos hechos en BICIS.EC?

Si lo deseas puedes hacer tu compra en nuestra web y recogerla en cualquiera de nuestras cuatro tiendas asociadas. De este modo te ahorrarás los gastos del envío.

La forma de hacerlo es muy sencilla, simplemente debes seleccionar la tienda en la que quieres recoger tu pedido cuando elijas el tipo de envío. De esta forma puedes comprar cómodamente desde casa y recoger en la tienda que prefieras:

BICIS.EC  (Av. Tarqui E1-198 y Luis Felipe Borja).

Las Formas de pago válidos son los siguientes:        

  • Cheque personal
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria (tu pedido no comenzará a procesarse hasta que hayamos recibido la confirmación)
  • Pago directamente en tienda en efectivo. Sólo disponible para las tiendas de Quito. Próximamente en Provincias.

Los pedidos se guardarán durante un mes para las compras pagadas y 15 días para las compras a pagar en tienda, que empiezan a contar a partir del momento en que se recibe el correo de confirmación de que la compra está lista. Los pedidos no recogidos se devuelven a la bodega MATRIZ y deberás ponerte en contacto con nosotros a bicis.ec@gmail.com  para reclamarlos. 

 

Condiciones generales de compra a distancia.  

 

  • Envios gratis a partir de 50 USD en Ecuador continental, y a Galápagos a partir de 100usd exceptuando artículos voluminosos (bicis, portabicis, etc).
  • Para Galápagos usamos habitualmente TAME Cargo para enviar los pedidos.
  • En Ecuador continental el costo del envío en pedidos inferiores a 50usd será de 5usd por Correos del Ecuador o Terminal Terrestre y de 20 USD para envíos por Servientrega. Para envíos por agencia de transportes deseados por el cliente el costo será asumido por el cliente y cancelado directamente al mismo.
  • Para la compra de bicicletas a distancia ponte en contacto con nosotros y podremos estudiar personalmente las condiciones de pago.
  • Financiación hasta 24 meses con intereses. Consultar condiciones. Sólo disponible personalmente en tienda física.
  • Puedes realizar tus compras y pagarlas por transferencia bancaria a los siguientes Bancos: Pichincha, Pacifico, Produbanco, Unibanco. Una vez confirmado tu pedido recibirás los datos detallados de las cuentas a tu elección. Los pedidos a pagar por transferencia se mantendrán en activo durante diez días. Serán cancelados si durante este plazo de tiempo no se ha efectuado el ingreso en la cuenta indicada.
  • El tiempo de entrega estará siempre sujeto a las condiciones del transporte correspondiente según cada caso y a la disponibilidad del producto. Si el producto que nos pides está agotado, buscaremos alternativas para ofrecerte las condiciones más ventajosas. Artículos de baja rotación pueden no estar disponibles en un momento determinado. Si la demora en la entrega de tu pedido excede tus expectativas podrás solicitar la cancelación del mismo y la devolución del importe pagado solo para pagos en efectivo o transferencia.
  • Los artículos pueden sufrir modificaciones en su aspecto o estética sin previo aviso por parte del fabricante o el distribuidor, por lo que en algunos casos las fotos pueden no corresponderse exactamente con el diseño final del artículo. Nos ajustamos a las características que el fabricante nos ofrecen, pero no podemos asegurar completamente que el artículo tenga el mismo aspecto que aparece en la fotografía.
  • Los costes por cambios en el lugar de entrega una vez enviado el pedido o segundas direcciones no especificadas correrán por cuenta del cliente.
  • Si el artículo elegido finalmente no es de tu agrado, no te pondremos ninguna traba a la hora de cambiarlo, siempre que conserve su embalaje original, el ticket de compra, no haya sido usado y no hayan pasado más de 10 días desde la fecha de compra. Recordamos que en este caso sólo se devolverán los cargos de los artículos no de los gastos de envío o si se trata de un pedido sin gastos de envío estos se descontarán del cargo a devolver usando la misma tarifa. 

 ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña en la ventana correspondiente.

 ¿Cómo puedo modificar mis datos de envío o facturación?

Una vez seleccionados y confirmados los artículos que deseas el siguiente paso es confirmar o añadir una nueva dirección de envío. Las direcciones que has utilizado anteriormente aparecerán en un formulario para que elijas cualquiera de ellas automáticamente. Siempre puedes rellenar o modificar los campos para añadir una dirección nueva.

 ¿Cuánto tardaría en recibir mi pedido?

Los pedidos se comienzan a gestionar cuando se reciben y existen varias posibilidades:

  • Un pedido urgente se recibe en el plazo de 24-48 horas (Ecuador continental) desde su envío, y es enviado a través de agencia de transportes siempre y cuando se haya efectuado el pago del mismo o sea transferencia y además haya existencias de todos los artículos en nuestro almacén.
  • Un pedido normal de envío por transporte provincial ordinario se recibe en el plazo de 2-4 días (Ecuador continental) desde su envío y si es enviado a través de transportista privados siempre y cuando se haya efectuado el pago del mismo o sea transferencia y además haya existencias de todos los artículos en nuestro almacén.
  • Un pedido urgente a Galápagos se recibe en el plazo de 48-72 horas desde su envío y será enviado por Tame cargo siempre y cuando se haya efectuado el pago del mismo o sea transferencia y además haya existencias de todos los artículos en nuestro almacén.
  • Un pedido ordinario a Galápagos se recibe en el plazo de 2-5 días desde su envío y es enviado por Tame Cargo siempre y cuando se haya efectuado el pago de la misma o sea transferencia y además haya existencias de todos los artículos en nuestro almacén.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Los pedidos que no han sido enviados es posible modificarlos o anularlos, para ello debes de ponerte en contacto con el equipo de ventas Web en la dirección de correo electrónico bicis.ec@gmail.com  o en el teléfono 02 2627282 o Whatsapp: 0999207200

 ¿Qué tipo de garantía tienen los productos adquiridos?

Garantía en cuadros  de las marcas NBK / GER de por vida (por defecto de fabricación) productos que tengan garantía propia de la marca como por ej. SR Suntour, Shimano, Velo etc. la garantía es de 6 meses.

 ¿Cuáles serían las condiciones de devolución?

Bicis.ec Acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

El valor se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta de crédito. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados los cargos de transporte no serán devueltos.

En el caso de pagos por transferencia le devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario indique.

También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto.

 ¿Qué horario tienen las tiendas asociadas a BICIS.EC?

Quito
Lunes a Viernes: 10:00h – 19:00h.

Sábados: 09:00h - 18:00h

Domingos: 10:00h - 14:00h

¿Qué pasaría si un artículo comprado y pagado por la web no está disponible en ese momento?

El equipo de ventas Web de BICIS.EC se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una alternativa o la modificación o cancelación del pedido y la devolución del dinero.

IMPORTANTE: Todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad de stock.

 ¿Podría trabajar en BICIS.EC?

Si deseas trabajar en Bicis.ec envíanos tu CV a bicis.ec@gmail.com