Más
Carrito 0

La Empresa

Bike Alliance

"Ger Bikes - Bicis.Ec"

  • 2010 Nace Bicis.ec como proyecto de eCommerce  para Internet.

Esta web se basa en una unión de fuerzas de profesionales del sector, con una experiencia de más de 20 años en el mundo de la bicicleta que queremos poner en la disposición de todos los usuarios de la red y en la localidad de Quito - Ecuador.

Nuestros estrechos vínculos al ciclismo y las experiencias de nuestros colaboradores son y siguen siendo nuestras virtudes. Ahora más con la fusión de la empresa líder en Ecuador en Ciclismo de Montaña Ger Bikes muy pronto ampliar nuestra gama de Productos.

  • Filosofía

Nuestra intención es ofrecer un servicio inmejorable, un trato humano que difiere de la competencia y, como no, un precio más competitivo para llegar a las necesidades de todas las personas que practican este hermoso deporte.

Los conocimientos y la experiencia técnica son de suma importancia, justamente en este sector que el desarrollo es tan rápido, como nuestros colaboradores son formados continuamente. Nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente y compartir las experiencias mutuamente.

  • Instalaciones

Disponemos de una instalación moderna con más de 600 m2 en Quito desde donde almacenamos y enviamos los pedidos a cualquier parte del Ecuador.

Para poder ofrecer a nuestros clientes en todo momento el mejor material en el mercado al mejor precio posible, cooperamos a nivel internacional con varios socios y fabricantes. 
Esta red de proveedores nos permite una gestión de compras optimizada.

Con nuestras propias marcas de empresa "VELOZ - NBK" nos presentamos desde hace 5 años en el mercado de gran importancia para ofrecer una calidad destacada a precios económicos.

Las instalaciones de oficinas, sala de exhibición y un taller especializado.

 

  • El futuro

Queremos llegar a convertir en la referencia para todo ciclista. El lugar de consulta para cualquier amante del ciclismo. Para ello, estamos abiertos a cualquier sugerencia, a cualquier crítica constructiva. Paso a paso seguimos creciendo de eso estamos seguros.

"BICIS.EC tu vida sobre Ruedas"