Más
Carrito 0

La Empresa

Los comienzos

Desde hace 15 años, BICIS.EC ofrece a nuestros clientes un extenso surtido bicicletas de diversas marcas así como accesorios y vestimenta de ciclismo.

 

Bicis.ec nace como proyecto a inicios de 2010 por y para Internet.

Esta web surge tras una unión de fuerzas de profesionales del sector, con una arraigada y contrastada experiencia de más de 20 años en el mundo de la bicicleta que queremos poner a disposición de todos los usuarios de la red y en la localidad de Quito - Ecuador.

Nuestros estrechos vínculos al ciclismo y las experiencias de nuestros colaboradores son y siguen siendo nuestras virtudes. 

 Filosofía

Nuestra intención es ofrecer un inmejorable servicio, un trato humano que nos diferencia de la competencia y, como no, un precio de lo más competitivo hasta el que los demás no llegan.

Los conocimientos técnicos y la experiencia son de suma importancia, justamente en este sector que acusa un desarrollo vertiginoso, por lo que nuestros colaboradores son formados y perfeccionados continuamente. Nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes no sólo un servicio excelente sino también un asesoramiento competente, nos distingue de la competencia.

 Instalaciones

Disponemos de una moderna instalación con más de  400m2 en Quito desde donde almacenamos y enviamos los pedidos a cualquier parte de la geografía del Ecuador.

Para poder ofrecer a nuestros clientes en todo momento el mejor material en el mercado al mejor precio posible, cooperamos a nivel internacional con varios socios y fabricantes. 
Esta red de proveedores así como nuestra gestión de compras optimizada estratégicamente nos permite ofrecer a nuestros clientes una relación precio/calidad.

Con nuestras propias marcas de empresa "VELOZ – NBK - ROCKET" nos presentamos desde hace 2 años en el mercado de gran importancia al ofrecer una calidad destacada a precios económicos.

Las instalaciones disponen de oficinas, almacén y un completo taller equipado para el montaje de las bicicletas y su óptima puesta a punto.

Ofrecemos un centro de servicio y taller especializado SHIMANO.

 

El futuro

Queremos llegar a convertirnos en la referencia para todo ciclista. El lugar de consulta para cualquier amante del ciclismo. Para ello, estamos abiertos a cualquier sugerencia, a cualquier crítica constructiva. Paso a paso seguimos creciendo de eso estamos seguros.