El campeón del Giro de Italia 2019 Richard Carapaz encabezó el equipo ecuatoriano de ciclismo en los JJ.OO Tokio 2020; así fue anunciado este viernes 28 de febrero por parte del presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC), Oswaldo Hidalgo.

Luego de las declaraciones que ofreció la “Locomotora de Carchi” a una emisora local en donde señalaba que no había recibido ninguna propuesta por parte de la FEC para representar al país en la próxima cita olímpica, ¡por fin! se conoció el día de ayer que tanto Richard Carapaz como su similar Jefferson Cepeda guiarán a la selección nacional de ciclismo en Tokio 2020.

Richard Carapaz Team Ineos

Foto: Equipo Ineos

NUEVE CAMPEONES HAN SIDO CONVOCADOS

Por su parte, la FEC y la Secretaría del Deporte aprovecharon la oportunidad de presentar a los medios el listado en donde aparecen nueve ciclistas convocados, tres equipos UCI Worldtour, además de pedalistas de equipos continentales y locales.

Sin duda alguna, todo un país pone su confianza, esperanza y amor en el equipo ecuatoriano que sin duda alguna alcanzará la meta y traerá mucha alegría a nuestra nación.

Fuente: El Universo

Etiquetas: Richard carapaz