5 Datos claves de Shimano Service Center

Una de las experiencias más agradables que tú y tu bicicleta pueden experimentar es la buena atención y cuidado al recibir un servicio.

Shimano, ha entendido la importancia de ésto y es así como nace Shimano Service Center (SSC). Descubre las grandes ventajas de este concepto y cómo puedes ser parte de la gran experiencia Shimano.

1. Qué es un Shimano Service Center

Los Shimano Service Center (SSC) son establecimientos ubicados en todo el mundo que se encuentran especialmente en tiendas de bicicletas independientes, enfocados en el cuidado de tu bicicleta, aplicación de tendencias tecnológicas, ofrecimiento de un excelente servicio técnico y atención al usuario.

2. En dónde puedes encontrar un Shimano Service Center

Shimano al ser una marca muy reconocida cuenta con una red de búsqueda de centros de servicio especializados, por ejemplo: sí te encuentras en Sudamérica podrás ubicar tu centro más cercano en aquí. Ahora bien, en Ecuador este año Bicis.ec en alianza con Ger Bikes y Shimano Latinoamérica darán apertura al primero Shimano Service Center en la ciudad de Quito.

3. Cuál es el horario de atención de los Shimano Service Center

Cada centro de atención al ser de propiedad y gestión independiente implementa sus políticas de atención, por ello es importante consultar el horario y ubicación de cada tienda en tu región.

4. En dónde encontrar los repuestos para la bicicleta

Los Shimano Service Center poseen las partes originales más comunes de la marca. Siempre que desees un repuesto o parte específica recuerda consultar la disponibilidad.

5. Qué tipo de bicicletas recibe un Shimano Service Center

Los SSC cuentan con el personal apto para atender las necesidades de tu bicicleta de carretera, montaña, ciudad o eléctrica y además te brindan asesoramiento técnico especializado que mantendrá la vida útil de tu bicicleta.

Como podrás haber leído, un Shimano Service Center es el mejor lugar para cuidar y mantener en buen estado a tu bicicleta, recibiendo asistencia técnica especializada y sobre todo atención personalizada de calidad.

Además, cuando de novedades y tendencias tecnológicas se traten, en SSC las tendremos para ti y serás el primero en saberlas. Si deseas que tu bici sea reparada con la máxima confianza busca al mejor profesional, recibe una solución inmediata en Shimano Service Center.

De igual manera te obsequiamos una guía exclusiva de consejos muy útiles para el mantenimiento y cuidado de tu bicicleta. Recuerda suscribirte para recibir contenido nuevo cada semana.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Los más visitados

  1. Ciclista con casco imaginario
  2. gti bikes CATALOGO 2021
  3. Mujer ciclista con casco
  4. reparación de cambios
  5. ciclovias de Quito